Hoja de Reflexión Final


HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha:   25 /    06 /2020           
Proyecto: Científico                          
Nombre y Apellidos: Daniel Cañizares
Grado/Curso: Primero                                                              Paralelo: B
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Lo que más me ha costado hacer en este proyecto fue hacer el vídeo sobre las tiras del pH ya que me demore más tiempo del pensado cocinando las col morada y haciendo las tiras de pH.

¿Salió como esperabas?
Yo creo que sí y hasta mejor ya que me quede muy contento con el trabajo que hice.

De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Cambiaría tal vez la manera de hacer las tiras, ya que había varias opciones para hacer estas.

¿Qué crees que has aprendido?
He aprendido a lo largo de estas semanas varios temas nuevos como son: pH, lluvia ácida y la desertificación





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hoja de Reflexión

Hoja de Reflexión

Sales Minerales en frutas y verduras